• Regístrate
Estás leyendo: Perros de la PF detectan droga en bastones ortopédicos
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:12 Hoy

Perros de la PF detectan droga en bastones ortopédicos

La Comisión Nacional de Seguridad informó que en el Aeropuerto Internacional de Tijuana revisaron una caja de cartón en la que encontraron bastones con sustancia granulada.

Publicidad
Publicidad

Con el apoyo de binomios caninos, policías federales, asignados a la seguridad y vigilancia en el detectaron droga sintética oculta en bastones ortopédicos.

Al realizar tareas de inspección y vigilancia en una empresa de paquetería ubicada en la terminal aérea, los agentes adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) ubicaron una caja de cartón sobre la cual los canes realizaron un marcaje positivo.

En una segunda inspección, la máquina de rayos X mostró figuras irregulares dentro de las piezas ortopédicas, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación para abrir la caja.

En un comunicado, la CNS detalló que en el interior de la caja se hallaron bastones ortopédicos, que contenían una sustancia granulada, presumiblemente droga sintética.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los bastones y droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.