Captan a perro supuestamente drogado en CCH Vallejo

La asociación 'Mundo Patitas' publicó un video en el que se ve a un can acostado sin moverse mientras jóvenes lo acarician. Incluso le levantan los párpados, pero no puede mantener los ojos abiertos.
Indigna video de perro supuestamente drogado en el CCH

Ciudad de México

Un perro aparentemente drogado en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo causó indignación luego de que una organización protectora de animales difundió el video.

La asociación 'Mundo Patitas' publicó un video en redes sociales y afirmó que, según testigos, estudiantes drogaron al can.

"Reportan haber encontrado dentro del plantel CCH Vallejo, un perro aparentemente drogado, y que según testigos, fue acto también de otros estudiantes del mismo bachiller", se lee en la publicación difundida el 14 de octubre.

En la grabación se ve al animal acostado, sin moverse mientras jóvenes lo acarician. Incluso le levantan los párpados, pero no puede mantener los ojos abiertos.

'Mundo Patitas' informó que el can fue llevado al veterinario y "después de aplicarle algunos medicamentos, el perro ya empieza reaccionar".

La organización también ha indicado que mandaron a realizar unos estudios para determinar qué sustancia mantuvo al perro en ese estado.


jbh