Perro callejero atacó a dos hombres y un niño

En el cruce de la calle De la Llave y Santiago Lavín, en la zona centro de Gómez Palacio, tres personas fueron mordidas por el animal de raza Pitbull, el cual se les echó encima sin motivo alguno.
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y las heridas de los tres afectados no fueron de gravedad.
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y las heridas de los tres afectados no fueron de gravedad. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tres personas, entre ellas un niño de seis años de edad, tuvieron que recibir los primeros auxilios tras ser agredidos por un perro callejero de raza Pitbull, que se les echó encima sin motivo alguno.

Los hechos se dieron ayer por la tarde, cuando se recibieron una serie de llamadas a los sistemas de emergencia solicitando apoyo, ya que sobre la calle De la Llave y Santiago Lavín, en la zona centro de Gómez Palacio, un perro había mordido a tres personas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, quienes corroboraron el hecho al encontrar a tres personas lesionadas, el primero de ellos Jaime Villarreal, de 53 años, Ángel Ortíz, de 64 años y un menor de seis años.

Las tres personas lesionadas señalaron encontrarse caminando cuando de pronto el perro se les echó encima, mordiéndolos en manos y brazos, al tratar de defenderse.

Mientras personal de Protección Civil auxiliaba a los lesionados, los elementos de Bomberos realizaron distintas maniobras para poder someter al perro y llevarlo a disposición de autoridades de Prevención, para realizarle exámenes y constatar que el animal no tuviera rabia.