• Regístrate
Estás leyendo: Perrito es rescatado tras caer en alcantarilla abierta
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:52 Hoy

Perrito es rescatado tras caer en alcantarilla abierta

Vecinos de la colonia Loma Real, lugar donde el animal cayó por el caño, demandan a Simas que coloque las tapas que hacen falta al sistema de tuberías, debido a que existe un riesgo para cualquiera.

Publicidad
Publicidad

Esta tarde, un perro distraído terminó en el fondo de una alcantarilla.

El pobre animal ladró hasta que alguien pudo escucharlo y llamó al número de emergencias, acudiendo Bomberos de la estación Universidad.

El boquete se encuentra en el cruce de las calles De Laviña y Bromo en la colonia Loma Real. El sector se encuentra lleno de alcantarillas sin tapadera, lo que representa un gran peligro para todos los que por ahí tienen que pasar, sea a pie, en bici, en carro o como sea.

[OBJECT]Tras varias maniobras, los Bomberos lograron sacarlo de ahí con vida, aunque muy atolondrado por que inhaló gases del caño.

Después del rescate, lo llevaron a la estación en donde le dieron un buen baño porque quedó todo sucio.

Luego se entregó a sus propietarios. Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades de Simas para que les pongan la tapadera a todas las alcantarillas que están abiertas.

En esta ocasión fue un can que por poco muere, pero temen que en algún momento dado, pueda ocurrir la desgracia en contra de algún niño de los muchos que viven por ahí.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.