• Regístrate
Estás leyendo: Permanente el operativo radar
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 02:55 Hoy

Permanente el operativo radar

Elementos de Tránsito y Vialidad, en coordinación con elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se colocan en diversos puntos del periférico de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizan de manera sorpresiva el operativo Radar.

El objetivo es detectar a todos aquellos conductores que rebasan el límite de velocidad, donde fueron infraccionados quienes llegaron a los 115 kilómetros por hora.

Por ejemplo el lunes en el bulevar Ejército Mexicano frente a la colonia Santa Sofía, fueron colocados los conos preventivos para sacar de circulación a los infractores que no se percatron que 300 metros de distancia antes de llegar al punto de revisión, se encontraban los elementos con el aparato radar.

Una vez de ser detectados informan a sus compañeros que son los que los interceptan y levantan la infracción por rebasar los 80 kilómetros por hora, teniendo con ello 20 de tolerancia ya que el actual reglamento estipula que lo permitido son 60.

Personal de la dependencia vial, indicaron que el operativo que se lleva a efecto en diferentes puntos del periférico, tiene como propósito disminuir el índice de accidentes y concientizar del peligro que representa ignorar el reglamento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.