• Regístrate
Estás leyendo: Permanecerá detenido presunto violador
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:36 Hoy

Permanecerá detenido presunto violador

Un Juez decidió que permanezca en prisión durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.
Publicidad
Publicidad

El pasado 24 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de José Javier “N.”, de 47 años, por su probable responsabilidad en la comisión de violación.

Una vez que el Ministerio Público calificó como legal la intervención de las Fuerzas Municipales, un Juez decidió que permanezca en prisión durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

Sobre el aseguramiento, Policías Municipales del Sector Uno acudieron al cruce de la Avenida 2 Oriente y la calle 36 Norte, donde una ciudadana señaló a un amigo como responsable de violarla, motivo por el cual se procedió a su detención. Ante la autoridad, narró que ingería bebidas embriagantes cuando se registró el hecho.

Posteriormente, se determinó que el individuo también fue detenido en 2015 por ingresar a un domicilio sin el consentimiento del propietario.

José Javier “N.” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para profundizar en las investigaciones. En tanto, deberá acatar lo dispuesto por el Juez.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.