• Regístrate
Estás leyendo: Peritos de Torreón atendió 18 choques por lluvias
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:43 Hoy

Peritos de Torreón atendió 18 choques por lluvias

De las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, los agentes incluso tomaron conocimiento de percances en el Periférico, pues la Policía Federal y Estatal no quisieron acudir.

Publicidad
Publicidad

Este jueves fue de accidentes. A la proverbial falta de precaución de los conductores laguneros, se sumó el pavimento mojado, la baja visibilidad por la lluvia y el denso tráfico.

Humberto Palacios, comandante de Peritos de Torreón, informó que desde que comenzó la lluvia, cerca de las 8:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, los elementos a su cargo atendieron 18 accidentes.

Si bien la mayoría fueron choques alcance sin grandes daños materiales y sin pérdidas humanas por lamentar, los agentes se tuvieron que movilizar no sólo en los sectores que les corresponden en la zona urbana.[OBJECT]

También tuvieron que realizar peritajes en lugares como el Periférico, que son correspondientes a Policía Federal o Estatal.

Los agentes de estas corporaciones se negaron a acudir a tomar conocimiento de los incidentes, a pesar de que la solicitud fue directamente del servicio de Emergencias.

Ante las negativas, se solicitó el apoyo a los elementos de Peritos de Torreón, que fueron los que hicieron los respectivos croquis para que cada uno de los accidentes fuera turnado a las autoridades.

Así mismo, el Comandante Palacios invitó a los usuarios de unidades a extremar al máximo las precauciones. Encender las luces, conducir lo más despacio posible y sobre todo, no usar el teléfono celular al manejar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.