• Regístrate
Estás leyendo: Periodista reaparece después de estar casi dos días desaparecido
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:33 Hoy

Periodista reaparece después de estar casi dos días desaparecido

Gilberto Rodríguez Monroy, desaparecido desde la noche del lunes, reapareció este miércoles sano y salvo.

Publicidad
Publicidad

El reportero de Televisión Educativa, Gilberto Rodríguez Monroy, reapareció sano y salvo la tarde de este miércoles, luego de estar desaparecido durante casi dos días.

Televisión Educativa informó a Milenio que el comunicador tuvo "problemas técnicos" con su equipo telefónico, por lo que no se pudo comunicar con su familia. Las razones de su ausencia son estrictamente de carácter personal y no están relacionadas a un hecho delictivo, puntualizó.

El hijo de Gilberto Rodríguez Monroy, Gilberto Rodríguez Resendiz, comentó en entrevista la tarde de hoy que su padre estaba desaparecido desde las 10 de la noche del lunes.

La familia acudió este miércoles al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) a reportar la desaparición.

El hijo del periodista aseguró que su padre no había sido amenazado y dijo desconocer que éste tuviera problemas con alguien; agregó que tampoco habían antecedentes de que se ausentara de forma prolongada sin previo aviso.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.