• Regístrate
Estás leyendo: Amieva propone a Raymundo Collins como titular de la SSP
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:27 Hoy

Amieva propone a Raymundo Collins como titular de la SSP

Collins es actualmente director del Invi y tiene experiencia en el ramo policial, ya que fue subsecretario de la SSP en el 2000.
Publicidad
Publicidad

El actual director del Instituto de Vivienda de la ciudad, Raymundo Collins, fue propuesto por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, como el nuevo secretario de Seguridad Pública de la capital.

“El día de ayer suscribí y el día de hoy se entregó a Presidencia de la República la propuesta para que sea designada la persona que ocupará la titularidad de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México”, explicó.

Collins llegaría en sustitución de Hiram Almeida, quien presentó su renuncia hace dos semanas y dejará el cargo a finales de este mes. 

En conferencia de prensa y sin dar a conocer el nombre, Amieva informó que el funcionario que llegará a la SSP está realizando hoy las pruebas de control y confianza y en cuanto se aprueben los exámenes, se hará oficial el nombramiento.

Raymundo Collins tiene experiencia en el ramo policial ya que fue subsecretario de la SSP en el 2000.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.