• Regístrate
Estás leyendo: Perece albañil al caer de andamio en Tehuacán
Comparte esta noticia

Perece albañil al caer de andamio en Tehuacán

Cayó de una altura aproximada de siete metros de altura, cuando realizaba trabajos en una vivienda
Publicidad
Publicidad

Un trabajador de la construcción cayó de una altura aproximada de siete metros de altura, cuando realizaba trabajos en una vivienda, ubicada en la colonia Aviación, situada en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente a esta ciudad.

Personas que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió la tragedia,  informaron que el hombre de 35 años, realizaba trabajos de albañilería apoyándose en un andamio, al parecer perdió el equilibrio y cayó.

Por el fuerte golpe hizo que vecinos que estaban cerca del lugar donde el hoy occiso trabajaba, salieron a ver que había ocurrido, fue entonces cuando encontraron al trabajador en el piso, de inmediato pidieron la presencia de paramédicos para que le auxiliaran y trasladaran a algún nosocomio.

Al llegar el personal de auxilio a la avenida 20 de noviembre de la colonia antes mencionada y al revisar al hombre, éste no presentaba signos vitales, por tanto el cuerpo fue dejado en el lugar del accidente, para que personal de la Fiscalía General del Estado se trasladara e hiciera el levantamiento del cadáver y de las evidencias que había en el lugar donde ocurrió este accidente.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.