Tres personas pierden la vida en distintos hechos

Tras percances viales en la zona metropolitana de Guadalajara.

Guadalajara

En distintos hechos, tres personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tonalá durante la madrugada y mañana del domingo.

El primero caso ocurrió a las 3:30 horas en Periférico al cruce con Atotonilco el Alto y Mascota, en la colonia Jalisco, en Tonalá, donde murió atropellado Juan Manuel Macías Calderón, de 41 años.

En el sitio del incidente no se encontraron indicios para dar con el paradero del automóvil responsable.

A las 5:50 de la mañana, un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado en las confluencias de Monte Atlas y Monte Líbano, en la colonia Independencia, en Guadalajara.

A unos metros de donde quedó el cadáver se encontraron varias piezas metálicas del vehículo que embistió al motociclista, además de una placa de circulación, la cual pertenecía a una Lincoln, pick up, en color negro, la cual fue ubicada estacionada dentro de una cochera con un golpe fuerte en el cofre.

Finalmente cerca de las 08:00 horas de este domingo, en Periférico Norte al cruce con Federalismo, se registró una carambola en la que participaron seis vehículos.

Testigos narraron que el chofer de una camioneta Windstar, se pasó el alto cuando circulaba sobre Periférico, en los carriles que corren de Oriente a Poniente, a la altura de la colonia Parques del Auditorio, en Zapopan.

El vehículo familiar embistió a cinco automotores más. Desafortunadamente una persona de aproximadamente 35 años perdió la vida y los restos de ésta fueron sacados por bomberos de Zapopan, ya que la víctima quedó prensada. El chofer responsable fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.