En hechos distintos, tres personas mueren en percances viales

Uno ocurrió en el municipio de Poncitlán y el otro en Ocotlán. 

Guadalajara

En dos diferentes percances viales, tres personas murieron y ocho más resultaron gravemente lesionadas.

El primero de los casos ocurrió en la carretera federal número 23, sobre el kilómetro 188+600, a la altura del puente Canoas en el municipio de Ocotlán, en ese lugar fue localizada una camioneta Nissan Pathfinder modelo 1994 con placas del estado de Oklahoma, Estados unidos.

En el automotor viajaban nueve personas dos de las cuales perecieron, las occisas fueron identificadas como María Guadalupe Salas Castillo, de 50 años y Marina González Flores, de 20, mientras que los lesionados dijeron llamarse Benjamín Aguilar Sánchez, de 48 años; Ana Bertha Aguilar Salas, de 14; Tania Aguilar Salas, de 20 años; Eliseo Díaz González, de 28; Jabris Abraham Díaz González, de 8 años; Tamilet Díaz González, de 4 años, y Uriel González, de 3 años.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Ocotlán.

El segundo accidente mortal tuvo verificativo en la carretera Santa Rosa-La Barca a la altura del kilómetro 24, cerca de una brecha que conduce a un cerro, en el municipio de Poncitlán.

La persona occisa fue identificada como Rogelio Coronado Tovar, de 37 años, el hombre fue encontrado sin vida de bajo del tractor que conducía y que de manera accidental volcó. El cadáver fue llevado a la morgue del municipio de Ocotlán.