• Regístrate
Estás leyendo: Percance deja dos lesionados en la Tehuacán-Puebla
Comparte esta noticia

Percance deja dos lesionados en la Tehuacán-Puebla

El conductor de un vehículo sin precaución rebasó a la primera unidad.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres que viajaban en una camioneta estaquitas resultaron lesionados al chocar contra otra camioneta, el percance ocurrió en la carretera federal Tehuacán-Puebla, a la altura del municipio de Tepanco de López, donde el conductor de un vehículo sin precaución rebasó a la primera unidad.

La policía de ese municipio informó que fue a la altura del kilómetro 27+200 , a donde llegaron corporaciones de emergencia para dar auxilio a los dos lesionados que fueron canalizados a hospitales de esta ciudad, mientras que el conductor de la camioneta Ford contra la cual se impactó la nissan, no sufrió lesiones, solo el vehículo resultó con daños.

En tanto que el conductor del automóvil que provocó este accidente, se dio a la fuga, al percatarse del accidente que había ocasionado por no tomar precaución al incorporarse de un camino vecinal a la carretera federal. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.