• Regístrate
Estás leyendo: Pequeña 'desaparece' y activa código rojo en Torreón
Comparte esta noticia

Pequeña 'desaparece' y activa código rojo en Torreón

Luego de que escapara de la tienda donde era cuidada por su abuela, la niña de 6 años llegó caminando hasta un hotel ubicado en la Saltillo 400, donde fue identificada por los trabajadores. 

Publicidad
Publicidad

La tarde de este viernes, una niña de tan sólo seis años se escapó de la mirada vigilante de su abuela de 70 años, esto al momento en que realizaban compras en un centro comercial ubicado sobre bulevar Revolución y calle Bélgica al oriente de Torreón.

En cuanto la abuela se dio cuenta de que la pequeña no estaba, entró en pánico y llamó al número de emergencias. Autoridades de las corporaciones de seguridad se movilizaron y comenzaron a hacer la búsqueda en el sector.

Fue activado el Código Rojo ante el probable riesgo que corría la menor.

[OBJECT]Alrededor de una hora después, trabajadores de un hotel que se encuentra cerca, sobre la calzada Saltillo 400, reportaron que había llegado una niña que coincidía con las características de la menor extraviada.

Ella llegó por su propio pie a pedir ayuda y los empleados la resguardaron hasta que arribaron las autoridades.

Posterior se les trasladó a las oficinas de la Unidad Especializada, que consigna este tipo de incidentes, a fin de elaborar el acta de los hechos.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia y cuidadores, para que no pierdan de vista a los niños en cualquier lugar abierto o donde haya muchas personas, a fin de evitar tragedias o como en este caso, sustos tremendos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.