Regresa al penal del Topo Chico por portación de arma

Los uniformados se percataron que el hombre traía en la cintura un revólver especial calibre 38 abastecido con 6 cartuchos, la cual según él, la traía por la inseguridad.
José Luis, de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Escobedo.
José Luis, de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Escobedo. (Foto: Especial )

Escobedo

Apenas hace cuatro meses salió del penal del Topo Chico y ya se encuentra otra vez tras las rejas.

Y es que ahora, José Luis, de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Escobedo, al sorprenderlo con una pistola en la cintura cuando se encontraba a bordo de una camioneta Miniván.

TE RECOMENDAMOS: Enfermera se suicida en baño de Materno Infantil

Fue durante la madrugada de ayer cuando los elementos policiacos realizaban la vigilancia de rutina por la carretera a Monclova y el Libramiento, en la colonia Andrés Caballero, y detectaron la camioneta sospechosa, donde estaba el detenido y un joven de nombre Basilio, de 19 años.

Al ser cuestionados, ambos se pusieron nerviosos y comenzaron a caer en contradicciones; por ello, los oficiales les indicaron que bajaran del vehículo.

Fue en ese momento cuando los uniformados se percataron que el hombre traía en la cintura un revólver especial calibre 38 abastecido con 6 cartuchos, la cual según él, la traía por la inseguridad.

Dijo que anteriormente había pertenecido a un grupo delictivo y que estuvo acusado de robo de hidrocarburo, por lo que estuvo recluido en el penal, pero después de cuatro meses lo dejaron en libertad.

Mientras su compañero fue liberado, los uniformados detuvieron a José Luis, quien quedó a disposición de las autoridades federales por los delitos que le resulten.