Al penal homicida del “vaquerito”

La Juez Segundo Penal dictó el auto de formal prisión René Ruiz Cavazos, quien se encuentra a la espera de ser trasladado al Cedes de Altamira.
Responsable de arrollar a 20 personas.
(Juan Hernández)

Ciudad Madero

Dictan auto de formal prisión a René Epifanio Ruiz Cavazos de 76 años de edad por los delitos de Homicidio calificado y lesiones dolosas, lo cual quedó estipulado en el expediente 091/2014.

Fue a las 23:50 horas de este jueves cuando la Juez Segundo Penal acudió hasta la barandilla de Madero, donde se encuentra recluido el acusado de haber dado muerte a un menor de edad y lesionado a participantes de una procesión religiosa en Tancol.

El inculpado se encuentra a la espera de ser trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones ubicado en Altamira, sin embargo se encuentra a la espera de ser atendido por un médico ya que comenzó a sentirse mal.

Cabe hacer mención que el indiciado solicitó a las autoridades que en caso de que se le dicte el auto de formal prisión, purgue su condena en su domicilio, ya que la ley marca que debido a su edad este purgue su condena en arraigo.