Por depresión, reo se ahorca en penal de La Pila

Los hechos ocurrieron esta madrugada, compañeros argumentan que el motivo fue por estar lejos de sus familiares; era originario de Nayarit.

San Luis Potosí

Otro muerto en el penal de La Pila, pero esta vez no fue por riña, motín o enfrentamiento entre internos, sino que el recluso se quitó la vida.

El hombre del que no se dio a conocer su identidad pero se informó que es originario del estado de Nayarit, cumplía una condena en el Centro Reinserción Social número 1 del penal de La Pila, de acuerdo a la versión que dieron sus compañeros, estaba muy triste y deprimido.

Señalan que al estar lejos de su tierra, sus familiares nunca lo visitaron y eso hizo que entrara en una fuerte depresión que finalmente lo llevó a tomar la fatal decisión.

La mañana de este lunes fue encontrado sin signos vitales, ahorcado en su celda y nadie se dio cuenta de los hechos que al parecer ocurrieron en la madrugada.

Cándido Ochoa Rojas, Secretario de Gobierno refirió que se tomó conocimiento de los hechos y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para saber las causas de muerte.

Luego se les avisaría a sus parientes para que le den sepultura.