• Regístrate
Estás leyendo: Pemex y PF inhabilitan tomas clandestinas de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:08 Hoy

Pemex y PF inhabilitan tomas clandestinas de hidrocarburo

En uno de los patrullajes de la Policía Federal descubrieron varios costales sobre tierra removida, lo que hizo sospechar a la autoridad, quien comunicó el asunto a Pemex.

Publicidad
Publicidad

En el tramo carretero González-Llera de Canales, a la altura del Ejido Centauro, la Policía Federal visualizó una serie de costales colocados a lo largo del camino, que al remover supieron que la situación no era algo normal, por lo que notificaron a personal de Petróleos Mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Clausuran dos tomas clandestinas en Cd. Victoria

Durante la revisión hecha por Pemex, se percataron que delincuentes buscaban colocar aditamentos que les permitieran sustraer hidrocarburo por lo que se procedió a inhabilitar las cuatro tomas.

Dicho caso fue expuesto al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, autoridad que se encargará de llevar a cabo las investigaciones que se deriven.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.