• Regístrate
Estás leyendo: Pemex desmiente agresión al interior de sus instalaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:16 Hoy

Pemex desmiente agresión al interior de sus instalaciones

Seguridad

Pemex desmiente que el hombre que llegó con lesiones a las instalaciones de la terminal de almacenamiento y despacho León, la madrugada de este viernes, sea trabajador de la empresa
Publicidad
Publicidad

Pemex desmiente que el hombre que llegó con lesiones a las instalaciones de la terminal de almacenamiento y despacho León, la madrugada de este viernes, sea trabajador de la empresa.

El hecho se registró alrededor de las 2:00 horas, cuando llegó a la puerta de las instalaciones de Pemex, una persona que presentaba lesiones y el cual se presumía que había sido atacado en el interior del lugar; por lo que la empresa emitió un comunicado en donde afirmaba que el afectado es totalmente ajeno a la empresa.

Informó que al presentarse la situación, el personal de la terminal solo dio aviso a las autoridades correspondientes, así como a la línea (911) para solicitar que acudieran a brindar auxilio; en donde minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja arribaron al sitio, trasladando al atacado en una ambulancia para su atención médica.

Petróleos Mexicanos destacó que dentro de las instalaciones no se presentó ningún tipo de altercado, sino que el personal únicamente reportó el incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.