• Regístrate
Estás leyendo: Pemex debe actuar más rápido en cierre de tomas clandestinas: Saldaña
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:38 Hoy

Pemex debe actuar más rápido en cierre de tomas clandestinas: Saldaña

Seguridad

Saldaña informó que un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado al ser atacado a balazos tras el aseguramiento de una toma clandestina.
Publicidad
Publicidad

El Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña informó que un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado al ser atacado a balazos por hombres desconocidos, tras el aseguramiento de una toma clandestina localizada en la colonia Providencia.


La Secretaria de Seguridad Pública de León detalló que los hechos se reportaron este lunes en el cruce del camino que lleva a la colonia Santa Cecilia. Ramírez Saldaña señaló que se mantienen los protocolos de seguridad. Precisó que se mantiene coordinación con todos los niveles del gobierno, en especial con los militares en las labores de seguridad.


“Los elementos siguen con los protocolos, con el equipamiento, tienen los chalecos balísticos, comentar que el impacto fue por la espalda, pide apoyo a más elementos, pero los agresores huyeron del lugar… nos mantenemos alertas, en contacto con las instancias correspondientes”, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León.


Sobre esta situación, Luis Enrique Ramírez Saldaña señaló que Pemex debe actuar más rápido para cerrar tomas clandestinas y aseguró que se buscará mejorar la coordinación que se mantiene con Pemex.


"Aquí lo importante es llegar inmediatamente y poder hacer ese cierre de lo que sería una toma abierta para no exponer a la ciudadanía, a los elementos y evitar que vuelvan esas personas", alertó.


Agregó que el Ejército tiene una operatividad especial para las tomas clandestinas. 


"El ejército tiene grupos especiales también en todo este cuidado de atención al hidrocarburo, que nos han apoyado y ha habido un trabajo coordinado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.