Camioneta 'se mete' a peluquería tras ser chocada

La unidad derrumbó la pared del negocio, resultando la conductora lesionada, ocasionando el arribo de la Cruz Roja al lugar.
Tras el impacto la unidad ingresó al negocio.
Tras el impacto la unidad ingresó al negocio. (Noel Vergara)

Tampico

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fueron el resultado de accidente vial ayer por la tarde cuando un taxista impactó la camioneta de una mujer la cual perdió el control y terminó dentro de una peluquería en Tampico.

Los hechos ocurrieron sobre la intersección de la avenida Rivera de Champayan y Pico de Orizaba de la colonia San Antonio.

Informaron peritos viales que todo ocurrió cuando Juan Manuel Torres Meza de 36 años de edad y con domicilio en la calle Narcizo Mendoza de la colonia Insurgentes conducía el automóvil Spark color verde por la arteria principal y con dirección hacia el oriente.

Debido al exceso de velocidad y la falta de educación al conducir, giró e volante hacia la izquierda interponiéndose en el camino de la camioneta Escape color gris que era conducida por Alejandra Simón Chay de 40 años de edad y con domicilio en la calle Laguna de Tamiahua del fraccionamiento Country Club.

Tras el impacto la mujer perdió el control de la unidad ya que también venía distraída y dirigió la camioneta hacia la peluquería "Peques" ubicada en la esquina de ese lugar.

La camioneta derrumbó la pared y término dentro del negocio donde se encontraba el estilista y demás clientes llevándose tremendo susto.

La Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a la conductora ya que resultó lesionada siendo llevada al hospital, dos personas más fueron valorizadas pero afortunadamente no fue necesario que las trasladaran a un nosocomio.