Joven se suicida tras pelea entre sus padres

El hombre se disparó en la cabeza aparentemente por las discusiones que sus padres tenían con frecuencia.
Policías municipales, soldados y agentes ministeriales acudieron al sitio y acordonaron la zona.
Policías municipales, soldados y agentes ministeriales acudieron al sitio y acordonaron la zona. (Marcial Pasarón)

Monterrey

Molesto porque sus padres frecuentemente discutían, un joven de 27 años de edad sacó de su casa a su hermana y segundos después se suicidó, propinándose un balazo en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan joven frente a sus amigos

Alrededor de las 22:40 horas del domingo, la detonación de arma de fuego alarmó a los vecinos de la calle Galaxia, en la colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina.

Policías municipales, soldados y agentes ministeriales acudieron al sitio y acordonaron la zona.

En base a las investigaciones, se reveló que el hoy occiso se llamaba Carlos Alfredo Gutiérrez Dávila, quien laboraba como obrero y en ocasiones realizaba trabajos de albañilería.

Los detectives ministeriales establecieron que la víctima utilizó una pistola revólver del calibre 32 para propinarse un disparo en el lado izquierdo de la cabeza.

Trascendió que Carlos Alfredo llegó a su casa y cuando estaba en su domicilio sus padres, identificados como Juan Carlos Gutiérrez Pantoja y Cristina Dávila Zúñiga, comenzaron a discutir.

Por versión de su hermana, quien llegó a la casa, el hoy occiso le gritó que se saliera porque iba a tomar una decisión.

Presuntamente, antes de abandonar la vivienda, la joven de 21 años de edad escuchó una detonación de arma de fuego.

Al dirigirse a la recámara encontró al obrero con medio cuerpo sobre la cama y a su lado una pistola.

Durante las indagatorias los peritos localizaron una botella de cerveza afuera de la casa, por lo que presumen que el joven ingirió bebidas embriagantes antes de dispararse.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a ese sitio y levantaron las evidencias en torno a los hechos y posteriormente ordenaron que los restos fueran retirados.

Las pesquisas quedaron a disposición del Ministerio Público en turno, quien se encargará de analizarlas.