• Regístrate
Estás leyendo: Pelea familiar deja 10 lesionados en Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:57 Hoy

Pelea familiar deja 10 lesionados en Toluca

Los hechos se registraron en el Barrio de La Teresona; no hubo detenidos pero hay 10 personas heridas, según el reporte policíaco.

Publicidad
Publicidad

Claudia González

Una supuesta riña familiar dejó como saldo 10 heridos, un auto particular quemado y una patrulla apedreada. Los hechos se registraron en el Barrio de La Teresona; no hubo detenidos pero hay 10 personas heridas, según el reporte policíaco.
La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que recibieron un llamado de ayuda para acudir en auxilio de una familia que durante una fiesta personal excedieron la ingesta de alcohol y con ello iniciaron una pelea entre los hombres del grupo.
Cuando la policía municipal trató de ingresar al lugar para restablecer el orden, fueron recibido a pedradas por vecinos del lugar, además la pelea ya era en la calle y se tornó más violenta, con el uso de palos, botellas y piedras.

Supuestamente 30 personas participaron en el pleito que incluyó la quema de un automóvil tipo Jetta con placas de circulación MHE-9715 y los elementos municipales fueron apedreados por los involucrados en la pelea e incluso otros vecinos.

No hay detenidos porque varios fueron llevados por sus familias a hospitales de la zona.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.