• Regístrate
Estás leyendo: Pelea de vecinos dejó lesionado a un hombre mayor
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:19 Hoy

Pelea de vecinos dejó lesionado a un hombre mayor

Asunción Trejo de la Cruz, de 58 años fue brutalmente golpeado por un sujeto que se ocultó en su hogar, para evitar que la familia del lesionado tomara revancha de la situación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por viejas rencillas entre vecinos, un sujeto agredió a golpes de forma salvaje a un anciano, a quien dejó severamente lesionado del rostro y otras partes del cuerpo, por lo que la familia del lesionado al encontrarse enfurecida intentaron sacar al responsable de su casa, pero elementos de la Policía Municipal lograron poner el orden.

Los hechos se registraron en la calle 33 y Bravo de la colonia Nuevo Torreón, hasta donde acudieron también paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención hospitalaria a Asunción Trejo de la Cruz, de 58 años, quien no se pudo defender del sujeto quien se encerró en su casa y ya no salió a dar la cara para enfrentar las consecuencias.[OBJECT]

Los vecinos aseguran que no es la primera vez que se tiene problemas con esas personas quienes habitan en el número 445 de la calle 33, ya que a diario le dice cosas indecorosas a una jovencita y además quiere agredir a golpes a la familia.

Los elementos de la Policía les dieron las debidas recomendaciones a las familias para que puedan enfrentar las situaciones, ya que no pueden estar peleando a diario, pues en algún momento podría pasar la situación a mayores.

El responsable en todo momento se mantuvo adentro de su domicilio y no quiso salir para evitar ser golpeado por la enfurecida familia, pero los insultos le llovieron hasta su ventana por donde observaba toda la situación y alegaba que él no había hecho nada y que él era víctima de todo tipo de agresiones por parte de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.