• Regístrate
Estás leyendo: Pelea callejera deja un muerto y un herido
Comparte esta noticia

Pelea callejera deja un muerto y un herido

El hoy occiso habría fallecido debido a un impacto de la cabeza contra el piso.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a golpes luego de participar en una riña cerca del río Santa Catarina.


El hecho provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja al ser alertados por automovilistas que presenciaron el hecho registrado en la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Tepic en la colonia Nuevo Repueblo, al sur de Monterrey.

A la llegada del auxilio médico los paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre y auxiliaron a otro que resultó lesionado.

Hasta el lugar también llegaron elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, quienes cerraron la circulación vial en un carril para facilitar las labores de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de los peritos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso, quien no fue identificado, iba acompañado de otros dos amigos cuando fueron agredidos por otros sujetos.

Sin importarles el tráfico del sector, los sujetos se enfrentaron a golpes y aparentemente el ahora occiso recibió un fuerte golpe en la cabeza al estrellarse contra el pavimento que le causó una muerte instantánea.

Mientras que su otro amigo quedó tirado inconsciente por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de la localidad.

Los elementos policiacos peinaron lo alrededores de la colonia para poder ubicar al responsable, quien aparentemente ya está identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.