• Regístrate
Estás leyendo: Se pelean plaza huachicoleros entre Puebla y Tlaxcala, hay dos muertos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:52 Hoy

Se pelean plaza huachicoleros entre Puebla y Tlaxcala, hay dos muertos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), descartó que en territorio tlaxcalteca se haya suscitado el asesinato de personas
Publicidad
Publicidad

El jueves por la tarde se originó un tiroteo entre presuntos huachicoleros en San Antonio Atotonilco, municipio Ixtacuixtla, estado de Tlaxcala, mismo que se prolongó hasta las primeras horas de este viernes y terminó en San Matías Tlalancaleca, municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

El saldo del enfrentamiento es de dos fallecidos y un herido; en el lugar de inicio fueron localizadas dos unidades motoras entre ellas una tipo sedán y otra pick up, las que presentaban impactos por arma de fuego y además fueron incendiadas.

El enfrentamiento dio inicio en territorio tlaxcalteca y se extendió al estado de Puebla, después de algunas horas fue localizado en San Matías Tlalancaleca un hombre muerto con heridas de bala dentro de una camioneta roja, mientras que otro fue ingresado en el hospital integral de San Martín Texmelucan donde perdió la vida, además hay un herido más que recibe atención médica.

De acuerdo con información confirmada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el enfrentamiento se originó en la esquina que conforman la calle 6 norte esquina con la 4 poniente en la comunidad antes citada, como referencia a dos cuadras del templo de Guadalupe.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), descartó que en territorio tlaxcalteca se haya suscitado el asesinato de personas como se difundió en algunos medios de comunicación, además se rechazó que en algún nosocomio esté internado algún herido por impacto de bala por este tiroteo.


La dependencia encargada de procurar justicia tuvo conocimiento de este hecho a través del servicio de emergencias 911, toda vez que se realizaron detenciones con arma de fuego en la zona colindante con el estado de Puebla.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.