• Regístrate
Estás leyendo: Pegan en puentes fronterizos de Tamaulipas lista de "los más buscados"
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:09 Hoy

Pegan en puentes fronterizos de Tamaulipas lista de "los más buscados"

Autoridades fronterizas han difundido una lista de los delincuentes más buscados.
Publicidad
Publicidad

Desde esta semana fueron colocados anuncios de la Campaña de Seguridad y Prosperidad (CSP) en instalaciones de varios puentes internacionales de la frontera entre Tamaulipas y Texas.
Estos anuncios se suman a los espectaculares colocados desde hace varios días en ciudades fronterizas de Tamaulipas.
Los anuncios de 'Se Busca Información' se han colocado en las áreas de inspección peatonal en los Puertos de Entrada de Brownsville, Hidalgo, Anzalduas y Rio Grande City. En las próximas semanas se colocarán letreros más grandes visibles al tráfico de vehículos en los mismos cruces internacionales.
En Tamaulipas, hay dos anuncios espectaculares en los puentes de la Mission y Pharr y uno en Hidalgo, hacia ambas direcciones y muestran la misma información.
La Campaña dio inicio el 8 de junio en el Puerto de Entrada de Hidalgo, Texas. La iniciativa está diseñada para solicitar información al público sobre sospechosos de alto perfil que se cree que viven y operan en el área fronteriza del Valle de Texas.
La CSP es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Tamaulipas, el Grupo de Trabajo Conjunto División Oeste (Joint Task Force-West) integrado por agencias federales de seguridad y el Corredor del Sur de Texas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.