Peatón cae en pozo y resulta herido

El afectado caminaba sobre una banqueta de la avenida Constitución cuando cayó en el hoyo y se lesionó un ojo y la barbilla.
El afectado mencionó que tuvo que ser atendido en una clínica del Seguro Social, donde le realizaron 25 puntadas en la barbilla.
El afectado mencionó que tuvo que ser atendido en una clínica del Seguro Social, donde le realizaron 25 puntadas en la barbilla. (Leyda Estrada )

Monterrey

A través de las redes sociales, un peatón compartió imágenes de las heridas que sufrió tras caer en un pozo de la banqueta en Constitución, ubicado entre el puente de la avenida Constituyentes de Nuevo León y Churubusco.

El hombre identificado como José Luis Zamarrón López indicó que iba caminando por este tramo el 25 de diciembre y al no darse cuenta del pozo en la banqueta cayó y se lesionó el ojo como también la barbilla.

Este punto todavía pertenece al municipio de Monterrey; el afectado mencionó que tuvo que ser atendido en una clínica del Seguro Social, donde le realizaron 25 puntadas en la barbilla.

La víctima hizo el llamado al municipio de Monterrey, sin embargo, hasta hoy continuaba el pozo sin ser acordonado, representando un peligro para los peatones.

Con información de Leyda Estrada.