• Regístrate
Estás leyendo: Peatón muere atropellado en carretera Lerdo-Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:03 Hoy

Peatón muere atropellado en carretera Lerdo-Durango

Cuando intentaba cruzar la vía para esperar el camión que lo llevaría a Gómez Palacio, Don Juan no se percató de que un auto viajaba a toda velocidad, por lo que se atravesó a su paso.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Don Juan, como lo llamaban vecinos, ya no logró regresar a su domicilio en Gómez Palacio, al ser arrollado cuando pretendía cruzar la carretera Lerdo-Durango, a la altura de los Puentes Cuates, sector a donde acudía de manera constante por tener un lote de su propiedad.

El fatal accidente ocurrió cuando el afectado de 82 años de edad, pretendía cruzar la carretera, al parecer con intención de esperar el camión de pasajeros que lo llevaría a su destino, sin que se percatara del paso del veloz vehículo que lo impactó, proyectándolo varios metros de distancia.

[OBJECT]El cuerpo del afectado golpeó el parabrisas del lado derecho, mientras que el conductor detuvo la marcha a cuarenta metros del lugar del impacto, quedando atravesado sobre carril derecho, lugar donde esperó la llegada de agentes de Seguridad Pública.

Otras personas que se encontraban ya en espera de la unidad del transporte, al ver lo ocurrido se comunicaron vía telefónica con elementos de la Cruz Roja, que llegaron a los pocos minutos pero sólo para confirmar que la persona ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación y el agente investigador del Ministerio Público, llegaron al lugar, donde tomaron conocimiento del percance, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue en espera de ser plenamente identificado, así como se hicieron cargo del conductor y de la unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación GAP-5305 de Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.