Desmienten aparición de “payasos del terror”

La interacción en redes sociales se ha manejado de una manera irresponsable, aseguró la coordinación regional de Seguridad Pública.
"Payasos del terror"
"Payasos del terror" (Vía Facebook)

Tampico

Es falso que sujetos que se cubren el rostro o visten de payasos diabólicos anden espantando a las personas en la zona sur del estado.

El Coordinador Regional de Seguridad Publica, el coronel Juan González Valentín informó que tanto en Tampico, como en Madero y Altamira no se ha recibido ningún reporte sobre la presencia de estos individuos amedrentando o tratando de realizar algún hecho ilícito en contra de la ciudadanía.

Te recomendamos:Payasos siembran terror en francia

"En las redes sociales se habla mucho de estas supuestas personas, pero todo se trata de bromas y de una irresponsable mala información por parte de algunos de los usuarios con la intención de crear psicosis" dijo.

En Estados Unidos de América los llamados "payasos del terror" son parte de las bromas pesadas que en aquel lugar se realizan, pero refieren autoridades que en lo que respecta a la zona, no se ha recibido siquiera un solo reporte sobre la presencia de algún tipo de sujetos caracterizados de payasos que hayan querido espantar, amedrentar o asaltar a transeúnte, informó.

Te recomendamos: Payasos causan pánico en EU


ELGH