Cierran desnivel de Explanada de los Héroes tras choques

El pavimento resbaladizo en esta zona ha ocasionado varios accidentes viales, por lo que autoridades analizan cambiar el adoquín por uno antiderrapante.

Monterrey

Debido al pavimento resbaladizo y tras dos accidentes que ocurrieron esta mañana, el municipio de Monterrey cerró la vialidad en el paso a desnivel de la Explanada de los Héroes, en el tramo que comprende desde la calle Juan Ignacio Ramón hasta 5 de Mayo, a la altura del Palacio de Gobierno.

Se informó que ya se realizan pruebas para cambiar el adoquín colocado en esta vía, pues con las lluvias se vuelve resbaladizo y ha ocasionado varios percances viales.

TE RECOMENDAMOS: Conductor queda prensado tras choque en Garza Sada

Esta mañana en la avenida Doctor Coss un camión de la Ruta 222 derrapó y se impactó contra el muro de contención. Mientras que en la avenida Zuazua tres autos derraparon al intentar frenar en la curva y se impactaron en carambola.

En respuesta a que los accidentes ocurrieron casi al mismo tiempo por lo resbaloso del asfalto y la falta de precaución, oficiales de Tránsito de Monterrey decidieron cerrar la vialidad indefinidamente, hasta que el pavimento se seque.

Con información de Sandra González.