• Regístrate
Estás leyendo: Pavimento mojado, alta velocidad y celular ocasionan choque
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:37 Hoy

Pavimento mojado, alta velocidad y celular ocasionan choque

Ocurrió esta mañana en Avenida Álvarez y calle Mariano López Ortiz cuando el conductor de un Volkswagen iba distraído y se pasó el rojo.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana se registraron dos accidentes al mismo tiempo en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón.

El pavimento mojado de las lluvias de las últimas horas, el uso del celular al conducir y el exceso de velocidad provocaron el primer percance en Avenida Álvarez y calle Mariano López Ortiz.

El conductor de un Volkswagen color rojo no respetó el semáforo en rojo y además utilizaba el celular al momento de ser impactado por un taxi con número económico 149, de la base de la Unión de Transportistas y Concesionarios de La Laguna que circulaba en dirección de sur a norte y se impactó en el costado derecho.

Metros atrás se registró otro choque entre una camioneta de una empresa de gas y un taxi de la base Constitución con número económico 137.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.