Tres patrullas las que levantaron a mi hijo: padre de Gibrán

Efraín Martiz, padre del concursante de La Voz México cuyo cuerpo fue localizado el pasado sábado, asegura que presentó pruebas de que al menos una de las patrullas no era clonada.
Gibrán David Martiz Díaz
Gibrán David Martiz Díaz (Archivo )

Ciudad de México

Efraín Martiz, padre de Gibrán Martíz, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el pasado sábado en la carretera Huatusco-Conejos en Veracruz, dio a conocer que él entregó pruebas a la procuraduría de que al menos una de las tres patrullas que presuntamente se llevaron a su hijo, no era clonada.

En entrevista con Radio Fórmula, Efraín explicó que al entregar esta información también interpuso una denuncia en Asuntos Internos en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

“Me dijeron que iban a investigar, yo también presenté mi denuncia en asuntos internos”, explicó.

También aseguró que por la desaparición de Gibrán, al menos 8 personas atestiguaron la participación de vehículos oficiales.

“Fueron tres patrullas las que levantaron a mi hijo”, explicó.

Gibrán David Martiz Díaz, fue reportado desaparecido en Veracruz el 7 de enero;la PGJ de Veracruz dio a conocer que el cuerpo de Gibrán fue localizado el pasado sábado 18 de enero, durante un operativo en la carretera Huatusco-Conejos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Gibrán y otra persona, se encontraban privados de su libertad y perecieron cuando sus captores se enfrentaron a balazos con elementos de seguridad.