• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla omite semáforo en rojo y ocasiona accidente
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:32 Hoy

Patrulla omite semáforo en rojo y ocasiona accidente

Una unidad de Seguridad Penitenciaria de Gómez Palacio fue impactada en su costado izquierdo por un automóvil en el cruce de la avenida Morelos y calle Japón, en la colonia Nuevo Refugio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La falta de precaución de los elementos del área de Seguridad Penitenciaria de Gómez Palacio, originó un accidente vial sobre la avenida Morelos y calle Japón, en la colonia Nuevo Refugio.

Los hechos sucedieron al mediodía, momento en que se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, solicitando la presencia de personal de Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, así como personal de Peritos, quienes corroboraron el hecho al encontrar un automóvil Saturn, color rojo, con su parte delantera destrozada.

A un costado de este auto, se encontró una patrulla con los logotipos de "Seguridad Penitenciaria", en la cual viajaban cinco elementos.

Los tripulantes de la patrulla circulaban sobre la calle Japón, cuando en su cruce con la avenida Morelos, no respetaron la señal de alto y al circular sobre esta vialidad fueron embestidos en su costado izquierdo por la conductora del automóvil.

En el auto viajaban varias personas, mismas que fueron atendidas por personal de Cruz Roja, por fortuna ninguna de ellas ameritó traslado.

En el lugar fue necesaria la presencia de más elementos de vialidad ya que el percance obstruyó la circulación. De igual manera, arribaron a la zona más elementos de Seguridad Penitenciaria para apoyar a sus compañeros.

Después de varios minutos, las unidades fueron removidas y será el personal de Peritos quien proceda como marca el reglamento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.