• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla de Fuerza Tamaulipas vuelca y cae a canal
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 09:05 Hoy

Patrulla de Fuerza Tamaulipas vuelca y cae a canal

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control, cayendo a un dren de aguas negras; tras el accidente, un policía resultó lesionado.

Publicidad
Publicidad

Una patrulla de Fuerza Tamaulipas se volcó sobre el libramiento Monterrey-Río Bravo dejando como saldo un elemento lesionado y daños materiales, el percance se registró la mañana de este lunes.

De acuerdo a testigos, la camioneta con el número económico 685 se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que conductor perdió el control cayendo a un dren de aguas negras.

En la unidad viajaban cinco elementos, de los cuales uno resultó con lesiones en la pierna izquierda y fue identificado como Luis Leal.

Al momento que ocurrieron los hechos, elementos del Ejército mexicano circulaban por el libramiento y fueron quienes acordonaron el área, para que las autoridades de emergencia, Tránsito y grúa realizaran su trabajo.

El oficial fue trasladado a la cruz roja mexicana para su atención, reportando su estado de salud estable y una vez retirada la unidad de la vialidad, se abrió el carril a la circulación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.