• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla de vialidad choca con taxi
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:43 Hoy

Patrulla de vialidad choca con taxi

Se registró esta mañana en la avenida Universidad, casi esquina con el Bulevar Laguna Sur en la colonia Nueva Rosita en Torreón.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad se vio involucrada en un accidente con un taxi, en donde ninguno de los dos aceptó la responsabilidad.

Ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la avenida Universidad, casi esquina con el Bulevar Laguna Sur en la colonia Nueva Rosita.

Un taxi Hyundai i10 de la línea "Radio Taxis Coahuila", con número económico 251, chocó contra la patrulla número 35136 de Tránsito y Vialidad.

Peritos se hizo cargo, donde el oficial de Vialidad argumentó que el taxista hizo una mala maniobra de reversa y fue por esto que lo chocó.

El taxista, por su parte alegó que la patrulla lo chocó a él por alcance, por lo que los Peritos recabaron sus declaraciones y los trasladaron al Tribunal de Justicia.

Será el Juez en turno quien determinará quién es el responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.