• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla de Seguridad Pública choca contra camellón
Comparte esta noticia

Patrulla de Seguridad Pública choca contra camellón

Los hechos sucedieron a las 13:35 horas de este sábado, sobre la calzada Antonio de Juambelz y el cruce de la avenida Juárez en Torreón.
Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue protagonista de un accidente vial, cuando chocó contra un camellón. 

El accidente ocurrió alrededor de las 13:35 horas de este sábado, sobre la calzada Antonio de Juambelz y el cruce de la avenida Juárez. 

La patrulla número 35135 con placas 16-611 circulaba sobre la Calzada Juambelz con orientación de sur a norte. 

Cuando la unidad llegó al cruce de la avenida Juárez, presuntamente un vehículo se les atravesó y para evitar impactarlo el conductor se desvió hacia la izquierda y chocó contra el camellón central. 

Debido a la fuerza del impacto, la patrulla se subió al camellón y terminó con una llanta ponchada y con daños en la carrocería, sin que hubiera Policías lesionados, por lo que la Cruz Roja se retiró ante la negativa de los elementos a ser atendidos. 

Los Peritos ordenaron el traslado del vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que la dependencia pague los daños ocasionados al municipio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.