• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla choca por pasarse alto
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:01 Hoy

Patrulla choca por pasarse alto

El accidente ocurrió esta mañana en la calle Maclovio Herrera y avenida Francisco Villa Norte en la colonia División Del Norte de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un lesionado dejó el choque entre una patrulla de seguridad pública y un auto en Torreón. Fue alrededor de las 10:50 horas en la calle Maclovio Herrera y avenida Francisco Villa Norte en la colonia División Del Norte. 

Ahí la unidad 35248 de la DSPM, circulaba de sur a norte sobre la calle y al llegar al cruce de la avenida no hizo el alto reglamentario, por lo que le cortó la circulación a otro auto. 

Sobre la avenida circulaba un Ato rojo, conducido por Enrique Hernández de 37 años, quien resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que tenía una contusión en la cabeza y crisis nerviosa, pero no fue necesario su traslado médico. 

Los vecinos señalaron que es constante que las patrullas pasen a exceso de velocidad durante sus rondines, además de que no hacen el alto correspondiente, por lo que hicieron un llamado de atención para evitar que este tipo de accidentes se sigan suscitando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.