• Regístrate
Estás leyendo: Pasean en lancha sin chaleco salvavidas y se cae uno al agua
Comparte esta noticia

Pasean en lancha sin chaleco salvavidas y se cae uno al agua

El incidente se suscito cuando la embarcación se trasladaba a exceso de velocidad por el río Pánuco.
Publicidad
Publicidad

A punto estuvo de ocurrir una tragedia en el Río Pánuco justo frente a las escolleras de Playa Miramar, pues una persona cayó al agua debido a que la lancha en que se trasladaba iba a una velocidad inmoderada y además ninguno de sus ocupantes portaba chaleco salvavidas.

Pese a que Capitanía de Puerto prohíbe la circulación de embarcaciones si no se cuentan con chalecos, las personas siguen haciendo caso omiso, y la tarde de ayer a punto estuvo de ocurrir una tragedia.

Una embarcación en la cual tripulaban aproximadamente ocho personas se traslada a velocidad inmoderada en el Río Pánuco con dirección al mar justo a la altura del malecón cuando de repente una persona cayó al agua, el resto de los tripulantes no se dieron cuenta hasta que las personas que se encontraban caminando de las escolleras se percataron del incidente y comenzaron a gritarles y fue así cómo se detuvieron y regresaron por la persona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.