• Regístrate
Estás leyendo: Pasará 15 años en la cárcel por extorsión
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:38 Hoy

Pasará 15 años en la cárcel por extorsión

Al sujeto se le acusa de extorsión, asociación delictuosa y cohecho, por lo cual recibió una condena de más de 10 años.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión tras ser capturado por diversas extorsiones a empresarios y comerciantes. 

 
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que dicha sentencia se dictó en contra de quien fue identificado como José Juan “N”, alias “El Pollo y/o El Malandro” por el delito de extorsión, asociación delictuosa y cohecho. 


De acuerdo a lo informado, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable al imputado después de que el Ministerio Público acreditará plenamente su responsabilidad por los delitos señalados en hechos ocurridos el pasado 25 de octubre del año 2017 en esta ciudad, en los que solicitó dinero a un comerciante para no dañar su persona y posesiones además de ofrecer una suma de efectivo a los policías para que lo liberaran. 


La autoridad judicial también decretó una multa por 810 veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización, equivalente a 62 mil 286 pesos, así como por el pago de 15 mil 500 pesos como reparación del daño.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.