• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:21 Hoy

Pasajeros y chofer abandonan taxi tras volcadura

Los elementos de Tránsito hallaron huellas de sangre al interior del vehículo que fue trasladado al mesón municipal de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

En lo que todo hace suponer una desatención al conducir, un automóvil del servicio de transporte público, sufrió una volcadura, elementos de Tránsito de Tampico dieron fe de este percance, encontrándose que el auto que estaba ruedas arriba había sido abandonado por sus ocupantes y en su interior había huellas de sangre.

Fue al filo de las 04:38 horas en la avenida Diagonal-Sur Norte casi esquina con la avenida Ejercito Mexicano en la colonia Tampico, en donde fue localizado un automóvil Chevy color azul marino con placas de circulación 34-59-VSR el cual al juzgar por las huellas que dejó antes de volcarse, su operador perdió el control de la unidad y tras impactarse contra el camellón giró sobre su eje y terminó volcándose aparatosamente, hasta quedar ruedas arriba.

Peritos de Tránsito de Tampico, fueron notificados del incidente y de inmediato se trasladaron al sitio, constatando que la unidad había sido abandonada por sus ocupantes y solo en el interior del auto habían huellas de sangre, por lo que se piensa que el o los ocupantes del vehículo, resultaron lesionados pero huyeron del lugar para buscar atención medica por sus propios medios.

Con el apoyo de una grúa, se logró devolver la unidad a su posición normal y posteriormente trasladarla al mesón municipal para que fuera ahí depositada hasta que su propietario acudiera a reclamar la unidad tras concluir los trámites en donde se deslinda de la responsabilidad que le pudo haber acarreado el percance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.