Cuatro pasajeros resultan heridos de bala en asalto en Tlalnepantla

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en un autobús, y aunque los usuarios no opusieron resistencia, los malhechores les dispararon, incluyendo a una mujer embarazada.
Traslado de heridos tras choque automovilístico, en ambulancia del SUEM. Accidente.
Fueron trasladados a hospitales. (Tania Contreras)

Tlalnepantla

Cuatro pasajeros, entre ellos una mujer en gestación, fueron atacados a balazos por un par de delincuentes que asaltaron el camión en el que viajaban en Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del jueves en un autobús que se dirigía al municipio de Atizapán de Zaragoza y fue a la altura de la colonia Jardines de Santa Mónica, donde los maleantes sacaron sus armas de fuego para robar a las personas.

Testigos dijeron que a pesar de que no hubo resistencia, los malhechores dispararon en contra de los pasajeros, logrando herir a tres hombres y una mujer de 31 años embarazada.

Antes de bajar en el puente de Santa Mónica, ordenaron al chofer seguir su ruta, pero metros adelante los pasajeros le exigieron que detuviera el camión frente a una clínica del IMSS ubicada en la avenida.

Los heridos fueron recostados en el suelo frente a la clínica, hasta donde llegaron ambulancias que los trasladaron a los hospitales de Traumatología de Lomas Verdes y la Cruz Roja local.

Con un impacto de bala en el tórax cada uno, fueron llevados a Traumatología de Lomas Verdes, Claudio Martínez Guzmán, de 42 años, y Bonifacio Vicario Natividad, de 37.

Gabriela Maricela Cortés Sánchez, de 31 años, quien está embarazada, fue ingresada a este mismo hospital con una herida en la cadera.

Carlos Martínez Ramírez, de quien no se proporcionó su edad, fue atendido en la Cruz Roja de Atizapán.


MCLV