• Regístrate
Estás leyendo: Pasajeros matan a golpes a presunto asaltante en Coacalco
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:02 Hoy

Pasajeros matan a golpes a presunto asaltante en Coacalco

Los hechos ocurrieron luego de un atraco a una camioneta de pasajeros en el fraccionamiento Villa de las Flores.
Publicidad
Publicidad

Pasajeros del transporte colectivo -quienes habían sido asaltados previamente por dos presuntos delincuentes-, alcanzaron a uno de ellos a quien golpearon en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte.

Un pasajero resultó herido.

La policía informó que los hechos ocurrieron en perímetro de la avenida Bulevar Coacalco, entre las calles Primavera y Mimosas del fraccionamiento Villa de las Flores.

Autoridades destacaron que los dos asaltantes -durante el recorrido que realiza la ruta del transporte colectivo Walmart-Toreo-, subieron confundiéndose entre los pasajeros, e incluso no se sentaron juntos, para después en forma sorpresiva amenazar a los usuarios del transporte con dispararles en caso de no entregar sus pertenencias. 


Los pasajeros tuvieron que entregar objetos de valor, entre carteras, celulares y bolsos, en el caso de mujeres. 

 
Sin embargo, uno de los pasajeros opuso resistencia y uno de los ladrones le disparó con el arma de fuego que llevaba, lo que motivó que los malhechores bajaran del vehículo en espera de darse a la fuga. 

 
En la camioneta del servicio de transporte viajaban 12 pasajeros, por lo que al bajarse los ladrones fueron perseguidos, pero uno de ellos logró escapar, en tanto que el otro fue alcanzado y retenido por los afectados quienes lo golpearon en repetidas ocasiones de forma muy severa. 


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Coacalco, en tanto que también arribó personal de Rescate Municipal, para atender al delincuente herido; sin embargo al tomar sus signos vitales se confirmó que había muerto. 



Por otro lado, paramédicos estabilizaron al usuario de transporte que fue herido e identificado con el hombre de Iván. Presentaba una herida por arma de fuego en un hombro por lo que fue llevado a un hospital de la zona para su atención. 


Personal del Ministerio Público arribaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.