• Regístrate
Estás leyendo: Pasajero se resiste al asalto y lo matan en Valle de Chalco
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:11 Hoy

Pasajero se resiste al asalto y lo matan en Valle de Chalco

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla, reportaron las autoridades.
Publicidad
Publicidad

Una persona murió por disparo de arma de fuego al ser atacada cuando viajaba en el transporte público de pasajeros en el perímetro de Valle de Chalco.

En hecho ocurrió sobre la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 22+100.

De acuerdo con reporte de Protección Civil de Valle de Chalco, y por testimonio de usuarios, la víctima opuso resistencia y por esta situación los presuntos asaltantes le dispararon prácticamente a quema ropa.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó tirado dentro del vehículo de la empresa Sat con placas de Circulación 213039 y número económico 341.


La unidad del transporte quedó en el primer carril de la zona lateral de la vía rápida y de alta circulación.

Se presume que al vehículo alrededor de 3 personas subieron haciéndose pasar como pasajeros pero con la intención de asaltar a los usuarios del transporte, y una vez que se repartieron en la unidad, sacaron armas de fuego para enseguida amenazar a los usuarios para que les entregaran objetos de valor.

Sin embargo, un joven de 30 años de edad, se opuso a entregar sus pertenencias y le dispararon dejándolo tendido sobre el piso de la unidad de transporte de pasajeros.

La victima vestía un suéter de color negro, pantalón gris y tenis de color verte combinado con azul marino.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona y hacer cortes de la circulación para atender la emergencia. El tránsito vehicular sin embargo se saturo debido a los cortes que se hicieron al tráfico vehicular.

Seguridad Pública municipal de Valle de Chalco, añadió que el vehículo tenía como destino llegar al Metro Pantitlán en la Ciudad de México, procedente de Chalco.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.