• Regístrate
Estás leyendo: Pasajero enfrenta y mata a un asaltante en Naucalpan
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:17 Hoy

Pasajero enfrenta y mata a un asaltante en Naucalpan

Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Lomas de la Cañada, cuando viajaban en una camioneta Urvan de la ruta 82 que corre de Río Hondo a la estación del metro Toreo.
Publicidad
Publicidad

Un presunto delincuente murió y su cómplice resultó herido, a manos de un pasajero que tenía porte de militar, quien les disparó cuando atracaban a las personas en un camioneta de transporte. 


La Secretaría de Seguridad estatal informó que fue alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando recibieron la llamada de auxilio.


Indicó que dos presuntos maleantes asaltaban a los pasajeros que viajaban en una camioneta Urvan de la ruta 82 que corre de Río Hondo a la estación del metro Toreo.


Uno de los usuarios del servicio público disparó repentinamente a los ladrones y logró herir de muerte a quien fue identificado con el nombre de Daniel Hernández Sánchez de 31 años.


Resultó lesionado Cesar García Solar de 27 años, trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en calidad de detenido y custodiado por la policía municipal de Naucalpan.


Los hechos ocurrieron en calle Acueducto de Chapultepec, colonia Lomas de la Cañada.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.