• Regístrate
Estás leyendo: Pasajera queda lesionada en choque en colonia El Fresno
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:23 Hoy

Pasajera queda lesionada en choque en colonia El Fresno

Esta madrugada, el taxista y el conductor de una camioneta Hyundai, argumentaron que tenía el verde, sin embargo la joven tuvo que ser trasladada a la unidad de urgencias.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La pasajera de un taxi de la línea Unión de Auténticos Choferes, resultó con golpes en varias partes del cuerpo, luego que la unidad chocara contra una camioneta Hyundai color gris en el cruce de la calle Rubén Darío y bulevar Independencia de la colonia El Fresno.

El accidente fue reportado a las 03:50 horas de la mañana de este domingo, por agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito.

Solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que una mujer había resultado lesionada.

La joven Viviana de 19 años de edad, fue trasladada a un hospital, donde quedó internada en el área de urgencias.

Los oficiales de peritos informaron que el taxi lo manejada José Patrocinio de 42 años de edad y se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Independencia.

Al llegar al cruce de la calle Rubén Darío, chocó el costado izquierdo de la camioneta Hyundai que era conducida por Sebastián de 25 años, quien transitaba en dirección al sur sobre la misma calle.

Ambos argumentaron que la luz verde les correspondía.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.