• Regístrate
Estás leyendo: Pasajera de un taxi resulta herida en choque
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 07:33 Hoy

Pasajera de un taxi resulta herida en choque

Matías Rafael Sosa Solís conducía un Volkswagen Gol por la calle Ildefonso Fuentes y se pasó un alto en el cruce con la avenida Abasolo, estrellándose contra un Nissan Tsuru.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer resultó lesionada en un accidente vial en la zona Centro de Torreón, después de que el taxi en el que viajaba como pasajera se estrellara contra otro vehículo que se pasó un alto, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para trasladar a la lesionada a un hospital.

El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar elementos de Vialidad y Peritos para tomar conocimiento del incidente.

El percance se registró cuando Matías Rafael Sosa Solís, quien conducía un Volkswagen Gol circulaba por la calle Ildefonso Fuentes, de sur a norte, se pasó un alto y se estrelló contra un taxi Nissan Tsuru que circulaba, de oriente a poniente, por la avenida Abasolo.

Tras el impacto, el Volkswagen Gol salió proyectado hacia la banqueta y terminó en sentido contrario, mientras que el taxi conducido por José Santos Reyes Ortega, quedó sobre su carril pero con el frente dañado.

La mujer lesionada fue llevada a recibir atención médica a un hospital, pero por fortuna las lesiones no la ponen en riesgo.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.