Vence Cruz Azul 2-1 a las Fuerzas Armadas

Como parte de los festejos por el centenario del Ejército, un equipo integrado por elementos de las Fuerzas Armadas jugó contra la máquina celeste.
El encuentro se dio en el marco de los festejos por el centenario del Ejército
El encuentro se dio en el marco de los festejos por el centenario del Ejército (Tomada de @Cruz_ Azul_ FC)

Cd de México

El equipo de primera división de futbol, Cruz Azul, venció 2- 1 a la selección de las Fuerzas Armadas de México, en el estadio Azul, como parte de los festejos por el centenario del Ejército Mexicano.

La selección integrada por efectivos del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea se adelantó en el marcador con un gol del delantero y cabo de transmisiones, Misael Zaragoza; pero a los cinco minutos, Jerónimo Amione empató el partido para irse al descanso con un empate.

En el segundo tiempo, Omar Fernández, anotó el segundo del Cruz Azul en tiempo de compensación para poner el resultado final.

Al juego se dieron cita alrededor de 25 mil aficionados, en su mayoría representantes de las Fuerzas Armadas y familias de los uniformados.

Al partido también asistieron el secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón; el presidente del club Cruz Azul, Guillermo Álvarez, y el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos.

"Muy bien evalúo el desempeño de los jugadores, quizás un poquito de menos de técnica que los jugadores del Cruz Azul, pero con mucho corazón y con muchas ganas. Dieron todo por el uniforme y ustedes lo vieron, lamentablemente ese gol de último minuto nos saco de la jugada. Pensé que íbamos a empatar y que íbamos a llegar a los penales y que les íbamos a ganar, pero no fue posible", dijo el General Cienfuegos al termino del partido.