• Regístrate
Estás leyendo: Participan en choque y ambos niegan omitir luz roja
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:57 Hoy

Participan en choque y ambos niegan omitir luz roja

Blas Cruz López de 64 años de edad y Luis Ernesto Peralta Belmonte de 41 años, se enfrascaron en una fuerte discusión tras participar en el percance en la avenida Morelos y Leona Vicario.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tanto Blas Cruz López de 64 años de edad, conductor de un Dodge Stratus blanco, así como, se enfrascaron en una fuerte discusión tras un choque en el cruce de la avenida Morelos y calle Leona Vicario dentro de la zona centro.

Ambos conductores participantes no aceptaron la responsabilidad y se echaron la culpa el uno al otro por haber ignorado la luz roja del semáforo, por lo que oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se presentaron en el lugar para iniciar con los peritajes correspondientes.

Fueron agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, los que reportaron el accidente vial, alrededor de las 11:55 de la mañana de este lunes, de igual manera, coordinaron el flujo vehicular debido a que[OBJECT] ambas unidades chocadas quedaron en el medio de la calle.

Los involucrados no resultaron lesionados, por lo que no fue necesario movilizar a los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los peritajes de tránsito terrestre indicaron que el señor Blas Cruz manejaba el Dodge Stratus y se desplazaba sobre la avenida Morelos en dirección al oriente y al llegar al cruce con la calle Leona Vicario, fue chocado por un taxi de la línea Radio Taxis Amarillos con número económico 124, el cual era conducido por Luis Ernesto Peralta, quien transitaba sobre la misma calle Leona Vicario en dirección al Sur.

Blas Cruz conductor del Stratus, al final aceptó la responsabilidad y trató de negociar con el taxista, pero los peritos le informaron que en la vía pública y de manera directa no es permitido por el Reglamento de Movilidad Urbana, por lo que sería necesario acudir a las oficinas del TJM, en donde frente un juez calificador se determinaría la culpabilidad y el pago de los daños materiales y las multas respectivas, según se informó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.