Encuentran a hombre muerto a lado de las vías del tren

Autoridades de González señalan que posiblemente lo golpearon dejándolo debajo del puente dónde aún con vida se arrastró hacia la carretera a fin de pedir ayuda.
El cuerpo quedo a un costado de las vías férreas
El cuerpo quedo a un costado de las vías férreas (Victor Santiago)

González

Un hombre con aproximadamente 45 años de edad fue localizado en un zacatal, a unos 50 metros del puente del ferrocarril, sin que autoridades ministeriales hayan logrado identificarlo, pues no contaba con documentos que acrediten su identidad.

Fue a las 11:00 horas aproximadente que un grupo de personas que pasaban por el lugar, descubrieron en cuerpo ya sin vida, alaertando de inmediato a las autoridades policiacas.

Al lugar también acudió personal de la Cruz Roja de Estación Manuel, quienes nada pidieron hacer al respecto, pues el hombre ya se encontraba sin vida.

En cuerpo presentaba visibles hematomas en todo el cuerpo, además se presume que pudo arrastrarse desde la parte inferior del puente donde se encontraron rastros de sangre.

Debajo del puente se localizaron algunas cajas nuevas de medicamento para el dolor.

Autoridades presumen que lo golpearon y dejaron debajo del puente y aun con vida se arrastró hacia la carretera a fin de pedir ayuda, sin que lo lograra. . El cuerpo vestía camiseta roja y pantalón de mezclilla negro, quedando en medio de un zacatal, a un costado de las vías férreas.

También surgió la hipótesis de que pudiera tratarse de un centroamericano que en la búsqueda de mejores oportunidades en los Estados Unidos, pudiera caer de la mole de acero o bien, ya golpeado lo dejaran allí a su suerte.

Autoridades ministeriales tomaron fe del cadáver para posteriormente enviarlo al anfiteatro local en donde se le realizará la necropsia de ley.